jueves, 5 de marzo de 2015

Si tus ojos me miraran.................


SI TUS OJOS ME MIRARAN...........

SI TUS OJOS ME MIRARAN......

SI tus ojos me miraran
Como miran las estrellas
No habría noches de agonía
Apagadas por las penas


Si con tus ojos yo viera
Lo que en ellos se encierra
Viviría contemplando
Esa luz que ellos encierran

Esa luz que es el motivo
La razón y la manera
De sentir que eres la magia
Que se encierra tras de ellas

Yo quiero ver con tus ojos
Esa vida que no muestras
Con la luz que ellos irradian
Y que encierran la belleza

Si con tus ojos yo viera
Esa luz que tu reflejas
Viviria yo en la noche
Contemplando las estrellas

Quiero ver con esos ojos
Esa vida que se encierra
Donde todo ya refleja
La armonía y la belleza

M.F.S
Pop Surrealist, Naoto Hattori (born in 1975 in Yokohama Japan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario