jueves, 5 de marzo de 2015

Ya siento como llega la primavera............


YA SIENTO COMO LLEGA LA PRIMAVERA............

YA SIENTO COMO LLEGA LA PRIMAVERA..............

Ya siento como llega la primavera
como teje su manto de flores bellas
con su aroma que llega con su presencia
embriagando mi alma toda de ella


Me viene ya siguiendo, la primavera
con su calma serena se van las penas
con ella yo contemplo sus flores bellas
que llenan con su aroma mi vida entera

Ya empieza el viento suave, la brisa llega
transportando la vida que ella nos deja
con su cálido clima que ella conserva
invitando a la vida que crece en ella

Y contemplo las flores que ella nos deja
que color da a la vida con su presencia
y se oyen las aves , ya pronto llegan
renovando el sonido que ella nos deja

Ya siento la primavera, se fue mi pena
acabaron las noches que estaba en vela
me lleno de esperanza se va la ausencia
y me siento arropada con su presencia

Cada año la espero con impaciencia
primavera que quitas todas las penas
y que alumbras los días con tu presencia
e iluminas la vida que tú nos dejas

Y esos mantos de flores que ella nos deja
nos invita a esos sueños con su presencia
ya se asoman las aves ,vuelve la esencia
de la luz que a la vida ella le deja

Ya siento como llega la primavera
ya siento como envuelve mi vida entera
y contemplo extasiada sus flores bellas
que iluminan mi vida con su presencia

M.F.S
Dorina Costras

No hay comentarios:

Publicar un comentario