jueves, 9 de abril de 2015

Me voy con la luna llena............


-------------ME VOY CON LA LUNA LLENA----------------

ME VOY CON LA LUNA LLENA......................

Me voy.......extiendo mis alas
me voy con la luna llena
esa que ilumina el cielo
esa que trae las estrellas


Me voy volando si acaso
aprovechando que siento
que la noche me acompaña
y me hace que la sienta

Me voy sin mirar a nada
me voy sintiéndome plena
por la luna que me alumbra
y que me quita las penas

Me voy y me voy sin ruido
sin prisas me voy despierta
pero soñando que un día
la luna a mí me devuelva

Me devuelva con la dicha
que contagian las estrellas
iluminando mis pasos
hacia un mundo que comienza

Me voy , extiendo mis alas
me voy con la luna llena
para que cambie mi halo
que está lleno de tristeza

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario