jueves, 9 de abril de 2015

Tú mirada.....................


-----------------------TÚ MIRADA-------------------------

TÚ MIRADA....................................

Tú mirada me desnuda , me desvela me revela
lo que escondes hace tiempo y que nunca manfiestas
es quizá ese desconcierto por esa esperanza hierta
que se quedó en el olvido por algo que ya no esperas


Es tu mirada un misterio , que se mezcla con tristeza
ansiedad quizá olvido es excéptica y etérea
no demuestra la confianza, de esa ave que se muestra
sobrevolando los cielos libre y repleta de fuerza

Tu mirada es desvarío de un amor que desconcierta
no es completo lo que expresa cuando uno la contempla
a veces sientes al verla que te dice a su manera
no me mires pues mi alma es por ella que se expresa

Es tu mirada veneno o delirio de grandeza
es se largo camino que consigue que te pierdas
pues no le encuentras el rumbo ni el camino que ella anhela
Es un grito en el espacio y que suplica que la quieran.

M.F.S
Bec Winnel

No hay comentarios:

Publicar un comentario