miércoles, 27 de mayo de 2015

Devuélveme la alegría..................


...............DEVUÉLVEME LA ALEGRÍA........................


DEVUELVEME LA ALEGRÍA QUE TE LLEVASTE UN DÍA

Me cansé
Ya me cansé de esperarte cada día en el camino
Ya me canse de cuidarte y sentirte sin sentido
Tanta ausencia me ha expropiado lo feliz que hubiera sido


Quisiera no darme cuenta pero he perdido el sentido

Ya no estas en el camino que me robó la sonrisa
Ya no apareces de pronto a llenarme de alegría
Me he cansado de esperarte hasta perder la energía

Ya no espero que aparezcas pues te llevaste mi vida
Ahora después de los años que te esperé cada día
Ya no espero que regreses pues.me he quedado vacía
Sólo espero que me traigas esa alegría perdida
La que un día te llevaste y me robó la sonrisa.

M.F.S
Marianne von Werefkin(1860-1938)

No hay comentarios:

Publicar un comentario