martes, 26 de mayo de 2015

A menudo sueño.................



------------------ A MENUDO SUEÑO ----------------------

-----------------------A MENUDO SUEÑO---------------------------

A menudo sueño con ese mundo diverso teñido de sueños
Esos colores de ensueño que sienyto y deseo
Con esa vida que aguardo que aún no poseo

A menudo sueño con esas cosas corrientes que dan el sosiego
ese sentir que estas viva que yo no poseo
esa alegría sentida que siempre contemplo

A menudo sueño, con la divina sonrisa que invade mi tiempo
ese sentir que da el rostro que está ya sereno
esa caricia del alma que yo no contengo

A menudo sueño, con esas noches en calma que hoy no poseo
libres de insonmio tejido por los desconciertos
ese dormir ya pausado que imploro hace tiempo

A menudo sueño. que si no soñara .............

No sentiría la música que invade mi cuerpo
esa belleza que otorga el silencio etéreo
ese que da la armonía que siento y deseo
cuando por fín me contemplo serena y sin miedo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario