sábado, 30 de mayo de 2015

EL RECORRÍDO................



----------------- EL RECORRÍDO ----------------------

LO IMPORTANTE ES EL RECORRIDO...

Durante el camino que va a mi destino
Me encuentro que a veces sin ningún aviso.
Me quedo parada.no acierto a seguirlo
No sigo avanzando por los imprevistos


Me acechan de pronto sin ningún aviso
Problemas . obstáculos que paran mi ritmo
Los voy sorteando... Sigo mi destino
 Me hago la fuerte y sigo a mi ritmo

A veces es miedo lo que yo he sentido
A veces el tedio y yo me he dormido
Otras accidentes que teje el destino
Mas yo continuo y sigo el camino

Nunca he de pararme y si tengo miedo
O .me ataca el frío yo busco un refugio
Donde me cobijo

Mas nunca desisto y sigo a mi ritmo
Pues el recorrido siempre el el motivo
Llegar a la meta será mi destino

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario