sábado, 30 de mayo de 2015

Voy a ganar mil baltallas !!!!!!!!!!!!!



---------------- VOY A GANAR MIL BATALLAS ------------------

...VOY A GANAR MIL BATALLAS...

Voy a ganar mil batallas...
Aunque me falten las fuerzas
Aunque me sienta en derrota
Aunque castiguen mi alma
Con las dudas y las sombras
No habrá quien pueda vencerme
Yo seguiré victoriosa

La esperanza es mi amuleto
Y no existen mas motivos
Que me quiebren por derrota

Voy a ganar mil batallas
Porque debo quiero y puedo
Soy más fuerte que esas sombras
Que quieren tapar mi alma
Con esos miedos que ahogan
Yo seguiré en retaguardia
No caeré por las dudas
Que día a día me acosan
Yo poseo un amuleto
Y no caeré en derrota
Es la esperanza que vence
Y que nunca se desploma
Voy a ganar mil batallas
Porque debo puedo y quiero
La esperanza es mi amuleto
Y en el no existen derrotas
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario