jueves, 21 de mayo de 2015

La niña que no quería crecer..............

Sergi Romero"Sexo que has de comer déjalo corr

-------LA NIÑA QUE NO QUERÍA CRECER----------------------

............NO QUERÍA CRECER.............

Cuando era una niña y me hacía mujer
Se detuvo mi tiempo y no quise crecer
Me asustaba el futuro que creía yo ver
Y me negué a seguirlo y dormida quedé


Me atrapó un triste sueño
. Y no pude crecer...convertirme en mujer
Rechazaba mi cuerpo que quería crecer
Y de pronto por irme...yo dejé de comer

Muy enferma me puse...pues no quise crecer
Me quedaba en los huesos ...sin quererlo yo ver
Llegó un día que todo se me puso al revés
Pues perdía mi cuerpo y mi esencia también

Por estar muy enferma...sin quererlo yo ver
Todo lo iba perdiendo y mi vida también
Ya no era yo misma ....sin poderlo yo ver
Perdí todo en la vida...mis amigos también

Mas llegó un lindo día que perdida quede
Que yo quise curarme y en el tiempo volver
Y tardé cuatro años en poder yo volver
Y aunque tardé un poquito..me convertir en mujer

Fue creciendo mi cuerpo...mi esperanza también
Y empezaron mis sueños..
Por vivir otra vez

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario