jueves, 21 de mayo de 2015

La vida no se siene si estás a la deriva...............

-----------LA VIDA NO SE SIENTE SI ESTÁS A LA DERIVA.....................

LA VIDA NO SE SIENTE A LA DERIVA...................

Me niego a contemplar la cruel derrota
que resta todo empuje de mis sueños
me abro nuevamente porque quiero
me cierro lentamente si lo siento

Lass dudas siempre existen, eso es cierto
las cosas pueden ir a contratiempo
me marco nuevos retos que me otorguen
las ganas de seguir buscando sueños

Me niego a entristecerme por derrotas
la lucha por sentirme me mantyiene
soy esa que valiente ya arremete
después del llanto amargo si lo tengo

Buscar un objetivo es mi conquista
si caiigo no me pierdo en la desdicha
mre vuelvo a levantar con nuevas metas
la vida no se siente a la deriva

M.F.S
STARLET tecnica mista su tela sabbiata 150x200 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario