miércoles, 8 de julio de 2015

EL VERANO Y EL MERIDIANO DE MI VIDA



......... EL VERANO Y EL MERIDIANO DE MI VIDA.....

 

------------------EL VERANO Y EL MERIDIANO EN MI VIDA----------------------

Me gusta el verano, Es una época idílica , maravillosa en todos los sentidos, soñadora, y es que te permite escabullirte en ese inmenso mar azul y sumergirte en sus aguas, sentir como te envuelven las olas y como sientes que eres otra,

El mar actúa de bálsamo en todos los sentidos, ...me llena de paz y a la vez me revitaliza,.
Soy isleña, me rodea el mar desde que nací, a lo mejor por eso, me gusta tanto, lo necesito y me inspira tanto...no puedo ni concibo estar sin él

El verano me recrea momentos bellos, me traslada a dulces recuerdos de mi infancia mi adolescencia y juventud, Ahora estoy en una época en la que dicen que es el meridiano, en la mitad y en la cúspide de muchas cosas, de muchos proyectos, de muchos sueños por cumplir,,,, para mí el verano significa eso, estar en el medio de todo ni en el princípio ni en el final, en el medio con lo que esto significa, Aún me queda si Dios me lo permite media vida por vivir y muchos sueños por cumplir

Por eso y porque me hace sentir acompañada, no me siento sola, tengo a los míos conmigo, puedo disfrutar más de ellos ya que se encuentran en una época de relax y descanso y de otra forma pues no los puedo ver, hacen su vida.....y es que el tiempo corre ,,es lógico,,,aunque a veces cueste un poquito asimilarlo,, Y es que aunque vas viviendo nuevas experiencias, conociendo más gente e intensificando tus amisatades , también aunque te vas conocéndote mejor,,,,"madurando " en cierto sentido, creo a la vez que aún me falta por asimilar comprender y aprender a vivir, sobre todo aprender a disfrutar de los pequeños momentos que suelen ser los más bellos y los que quedan grabados en la memoria para siempre

Pero, también pasa el tiempo y perdemos cosas, a veces proyectos inacabados, promesas incumplidas, sueños rotos pero sobre todo y lo más importante personas queridas con las que ya no vamos a poder compartir más lindos momentos, eso sí que entristece un poco

Pero vuelvo a repetir como en otros escritos míos que quiero debo y voy a ser positiva
al menos el paso de la vida y mi trayectoria por ella me ha enseñado a saber valorar lo que de verdad importa,........la vida,,,,,,,,vivirla,,,,sentirla y disfrutar al máximo de los momentos bellos , de las personas lindas, ..por eso me gusta el verano y me gusta estar en el meridiano de mi vida.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario