miércoles, 8 de julio de 2015

MEDITACIÓN.................



---------------------   MEDITACIÓN   ----------------------

--------------------------- MEDITACIÓN----------------------------
Acaparo en mí ,la atención....leve, pasusadamente, no hay prisas que me aprieten ni el estrés que me acelere,..... no hay nada que no encuentre dentro de mí, y lo busco vagamente
Estoy ausente, de todo , del mundo, de la gente, de lo que dicen , de lo que quieren, lo que critican, lo que aborrecen, me centro en mí, respiro hondo y me adormece el sentimiento, de bienestar que va naciendo muy vagamente y se va instaurando con mi presente

Me sostengo por mi misma inhalando hasta el último resquicio de ese aire que viciado yo lo limpio con mi mente
Estoy centrada en mi misma, Estando a gusto conmigo me libero de mi misma
de tensiones que me acechan y me atrapan diariamente

Me libero, Estoy en paz con mi cuerpo, con mi mente , con mi esencia que me invade que me dice que la cuide, la respete, es mi ser y es mi consciente
el que me dice ...estando en paz en ti misma lo lograrás con la gente

Me deshago poco a poco de ese pasado que me envuelve desatando la tristeza, la nostalgia de lo que mi cuerpo siente
Y respiro muy despacio, ,,,yendo en contra la corriente que me abruma co su paso fulminante que me hiere
Estoy tranquila, ya me siento diferente, He meditado en silencio deshaciendo los enredos que se agolpan en mi mente y me conducen a diario a lo que teme el consciente.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario