martes, 25 de agosto de 2015

A BESOS ENTIENDO....A VECES NO



--------------- A BESOS ENTIENDO,,,,A VECES NO -----------

--------------A BESOS ENTIENDO ....A VECES NO-----------------

Que te entiendan no es difícil,,,, Lo difícil es centrarse , pararse , meditar y comprender que hay alguien más ,,,que hay algo más, y que no es uno el único centro de este complejo universo., ni todo gira en torno a algo establecido e impuesto..

En la diversidad encontramos los sentidos a muchas preguntas que nos vamos haciendo a lo largo del camino, incluso mucho antes de comprender si lo tenemos, eso que llaman destino

Es a veces en las noches, mirando al cielo, y pregunto a ese universo cual es la clave para quizá entendernos, para conciliar nuestras vidas, para vivir en armonía, y para conseguir al menos si no un cierto grado de igualdad, si de dignidad,

La dignidad humana es la clave de la existencia, Es imposible ser digno de uno mismo si no lo eres con los que te rodean

Por eso es que yo proclamo al siencio, al silencio impuesto, al que no se ve , pues está envuelto en el tiempo,,,,en un tiempo etéreo que todo lo mata , lo borra y degrada en un espacio lleno de estrellas , pero también de sombras,,,,,Sombras del misterio por ese desprecio que habíta en algún lado de este mundo que a veces da miedo

Y yo me pregunto...¿ Por qué, me encuentro a veces triste y vacía? ...¿Por qué ? si creo seguir un camino recto con esa gente que sigue sus sueños, que vive por otros y que entrega hasta su alma por ellos.
Y es que me invade el hastío, el hastío intenso que lleva mi vida a ese desconsuelo cuando crees que estás sóla, que no hay nadie que entienda tu llanto y ese sin sentido o ese desvarío

¿ Son todos perfectos y yo no me acoplo?,,,,No lo sé seguro pero sigo en lucha por ser complaciente lo que en muchos casos no son conmigo, pero yo no miro , sigo mi destino ese que me dicta que por algo persigo un destino, un destino incierto, pero al fín y al cabo un destino pues ya es un milagro que pueda sentirlo, vivirlo, escribirlo, y hasta compartirlo

Termino diciendo que no somos perfectos, ni uno tan sólo, siempre brillaremos o nos apagaremos, como las estrellas,

Somos seres diversos que no amamos, sentimos ni pensamos lo mismo,,,,comprenderlo es bueno para poder poner tus oídos , tu alma y sentido a otros caminos

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario