miércoles, 26 de agosto de 2015

NO TE ALEJES DE MÍ, VÍDA MÍA..........



--------------  NO TE ALEJES DE MÍ, VÍDA MÍA  -----------

----------------------NO TE ALEJES, VIDA MÍA ----------------

No, te alejes vida mía,

Porque si tú lo quisieras te entregaría mi vida
mis anhelos , iluisones, lo que me dictan los días
lo que me hace que siga siendo fuerte en esta vida
lo que me guía y consuela cuando el día se termina


No te alejes vida mía

Que por quererte yo muero, se me acaba la alegría
los días se haces eternos... no llega el sol a mi vida
y las noches no concilio la paz que hace que siga
caminando con sentido por verte todos los días

No te alejes vida mía

pues ando en un desaliento que me asfixia y aniquila
las lágrimas no las retengo , se me escapan todo el día
estoy ansiosay sin calma , cansada le la rutina
no siento ya ese sentido que daba luz a mi vida

No te alejes vida mía

pues si te alejas yo quiero que no amanezca otro día
no quiero que salga el sol sin contemplar tu sonrisa
ni quiero ver las estrellas por me encuentro perdida
yo te pido con el alma que te quedes en mi vida

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario