jueves, 27 de agosto de 2015

LA FRANJA.............

----------------   LA FRANJA   ----------------

-------------------- LA FRANJA ..................................

Ya está,,, la he dibujado,,,,,,ya he dibujado esa franja que me aísla de la nada

De lo que ya no me importa por no alentar a mi alma por no aportar a mi vida el derecho de estar sana

Sana de amarme a mi misma,dentro y fuera de mi alma
Sana de sentir desvelo por quien me dicta mi alma
Sana para escuchar las gaviotas lo que emiten cuando se van de la playa
Sana para escuchar a los mirlos como cantan en el alba
Sana para ver un nuevo día sin temores que me agravian
Qué me hieren hasta el alma por fiarme de la nada

La nada también existe

Es esa franja roja quizá azulada, el color no es importante
pero que debes pintarla cuando hay algo que te enturbia la mirada
Cuando no quiere que sigas, cuando se apaga tu alma
Debes pintar esa franja que te aisla de la nada
pues la nada si que existe y es sentir que no eres nada
y eso no es conveniente para vivir con confianza
para creer en ti misma ,,,,,debes pintar esa franja

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario