viernes, 28 de agosto de 2015

PORQUE NO EXISTEN CASI PARALELOS................



----------- PORQUE NO EXISTEN CASI PARALELOS --------

------------PORQUE NO EXISTEN CASI PARALELOS -----------------

Estoy derrotada,

apagada, triste, me falta ese aire que nos da la vida
que oxigena el cuerpo, cuando lo respiras
Me falta la luz del sol que ilumina
el calor que aporta y nos da la vida
siento escalofríos, me siento vacía
ya no me sostengo, sola por la vida
requiero la ayuda que viene y no avisa
pues me estoy muriendo, quedando sin vida


Estoy deprimida

Ya no siento fuerzas, me mantengo inmovil
y casi dormida me paso los días
No siento que sirva de nada mi vida
creo haber cumplido ya con mis premisas
y estoy tan cansada, que el aire que corre ya no me da vida
es mas, contamina mi alma perdida en un laberinto casi sin salida

Estoy desolada

He creído en tantos que no soy yo misma
soy lo que los otros quieren que yo siga
yo diga , yo piese, yo hable , yo viva
ya no soy yo misma, me siento sin vida
por dar tanto a cambio de tanta agonía

Me siento perdida

En un mundo inmovil , que por mi no gira
se mantiene inerte, como yo, sin vida
no tengo ilusiones que llenen mis días
todo me da miedo , me siento perdida
en un laberinto donde yo no encuentro ninguna salida

Ya no entiendo nada

Pues lo he dado todo, y a cambio mi vida
ya no encuentro fuerzas para que prosiga
lo que dí con alma lo dí en esta vida
pero ya estoy hierta, me siento sin vida
Creo que he perdido eso que le llaman
fuerzas de la vida

M.F.S
Porque no existen mundos paralelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario