miércoles, 26 de agosto de 2015

NO VEAS UN ROSTRO SIN FONDO



---------------  NO VEAS UN ROSTRO SIN FONDO  ----------

------------------ NO VEAS UN ROSTRO SIN FONDO ---------------

No veas mi rostro sin darle un fondo , un sentido
Es esa llamada que emito allá en el olvido
Allá donde nada es previsto ni nada es sentído
desde la armonía que aporta un techo , un cobijo


No veas mi rostro mojado, por un sudor frío
Es ese sudor que sentimos los que no vivimos
los que hemos llegado a este mundo casi desprovistos
lo único que no nos quitaron es donde nacimos

No veas mi rostro cansado ni muerto de frío
mi rostro refleja ese llanto de un pueblo oprimido
si hablan de nuestras vivencias es por un sentido
es esa noticia que cala los otros sentidos

Si miras mi rostro contempla que soy un espíritu
que crece vagando luchando , buscando un sentido
sintiendo que el día y la noche no es ese sentido
es el encontrar que se encuentren ,,,, no paren su ritmo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario