jueves, 20 de agosto de 2015

QUIERO SOÑAR DE NUEVO................



----------------- QUIERO SOÑAR DE NUEVO --------------

.........QUIERO SOÑAR DE NUEVO... ...

Me dormiré en el sueño... Que me dará la vida... que otorgará el consuelo.. que aplacará ese llanto con el que me despierto... en esas negras noches en las que me desvelo por ese sudor frío ... y... temblorosa. acierto a comprender serena... que eso no era un sueño..tall vez era ese miedo que me invade por dentro
Quiero soñar con verte los otoños de nuevo..cuando tú me llevabas de tu mano corriendo por no escaparse el coche que me llevara lejos
Al menos te veía y te sentía un momento

Y es que ese momento ....tan solo era un instante... pero llenaba al menos mi corazón desierto
Tu no te dabas cuenta... No andabas muy despierto. O al menos no notabas mi falta y desconsuelo por no tenerte nunca ni siquiera en mis sueños

Yo si me daba cuenta y sufriría por dentro... durante mucho tiempo
Y paso mucho tiempo......se pasaron los meses y los años sintiendo que me dolio tan dentro que me enferme en silencio y casi yo me muero

Perú el tiempo nos hizo coincidir...encontrarnos... Y querernos un tiempo... Pero se fue muy pronto y desperté de nuevo con ese sudor frío y temblando de nuevo...y sintiendo tu mano soltandome de nuevo
Quiero soñar r con verte los otoños de nuevo aunque sea corriendo de tu mano de nuevo

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario