miércoles, 19 de agosto de 2015

CREER EN TÍ............



-------------   CREER EN TÍ   -------------

Creer en tí,,,,,,,,,,salir de la oscuridad, de ese tunel profundo donde te has metido,,,,,,porque si hay algo cierto es que somos seres libres de pensamiento si no de acción... somos seres libres de opinión , pero no de conformación, Somos seres con identidad própia con libertad de convicción pero no de ejecutarlas si no tenemos los medios,,,,,si no obtenemos respuestas,,,,si no encontramos justicia en un mundo donde los más fuertes o ,.yo diría ...los que se lo creen ya que en el fondo son débiles de espíritu y humanidad nos impiden crecer como personas capaces de manifestarnos.,,,,Sí y es que es todo una utopía eso de la libertad, de que la sociedad elije,,,de que todos somos iguales y que todos tenemos los mismos derechos

¿Derechos?.........Sí de protestar, de reivindicar, de luchar, de exigir y de no perder nunca la esperanza, De eso doy fé que somos seres libres,


Es por ello que creer en uno es lo más importante para que si no todo funciona a tu alrededor como tú sueñas o anhelas ,,al menos si en tu corazón, en tu alma,,,,que ese siempre y por mucho que nos la quieran manipular.... eternamente libre

Es por ello , que tras tempestades donde me perdí, como un velero en un mar enbravecido y me ahogaba hasta encontrar un salvavidas que he tenído la suerte creo que por mi fé.... siempre ha llegado, .
.Hoy estoy aquí, ,,,Sí,,,unas veces tierna, otras melancólica,,,otras muchas debil, otras llena de fuerza y espíritu de lucha, creyendo ser esa guerrera heroína de los cuentos mitológicos,,,,,,,,que más da,,,,,,,,,,
Aquí lo que cuenta es que estoy aquí, para gustar más o menos, ,,,, comunicarme con más o menos gente según el grado de aceptación de cada cual,,,,pero estoy optimista y como suelo revelar mis sentimientos casi a diario porque es la mejor manera que he encontrado para luchar por mi vida creyendo en mí, Hoy quiero creer que hago lo correcto

  Quiero creer que si me equivoco me perdonaran,,,,,quiero creer en los demás que me dan esa mano desinteresada,

Sí,,, hoy quiero creer y creo que si tu lo crees es lo que importa, pues la vida es tuya, no de los demás,,,,,,,ellos ya tienen la suya para preocuparse,

Hoy decreto pues intentar , albergar y buscar,,,esos caminos que me permiten seguir viviendo,,,aunque sea escribiendo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario