viernes, 28 de agosto de 2015

SI ME DAN A ELEGIR,,,,,,,,,,,,,,,,,,

----------------------  SI ME DAN A ELEGIR,,,,,  -----------------

----------------SI ME DAN A ELEGIR,,,,,,,....................

Desde mi soledad, desde mi libertad añorada,....desde mi carcel programada

Si me dan a elegir, elijo el llanto a ser feliz sin causa y sin un caso
a ser feliz por ver como hay quebranto mientras camino deprisa por si acaso
y no mirar atrás, por no pasarlo, por no pasar lo que veo y siento tanto


Si me dan a elefir , elijo el canto que mi alma emite en el ocaso
aúnque me quede sola mientras tanto veo emigrar la vida que he soñado
como esas gaviotas que elijen otro lado ...donde poder guarecerse de lo malo

Si me dan a elegir por no estra triste...y , vivir una vida que no amo
prefiero derramar sangre y más llanto que verme feliz sin lo que trato
Sin lo que trato y sueño desde el lado más oscuro y cerrado de mi llanto

Soy un ave nostálgiica, no canto, y si lo hago de noche es cuando canto
no canto acordes de música pausados , mi canto emite un sonido más extraño
Yo canto por la magia de sentirme como eso que siempre yo he soñado

Si me dan a eegir con otro mundo, Elio el que me ha sido programado
si otro ha de venir, yo no lo espero, ni busco sin sentir que está pasando
si busco la razón de estar soñando es por sentirme viva... sin embargo

Si me dan a elefir entre el olvido y la mágica luz de estar brillando
prefiero no olvidar lo que he vivivdo, pues ese es el legado que he dejado
sea bueno, malo ,o triste.... es lo que he amado

Si me dan a elegir no elijo un cambio... elijo ser yo misma en otro lado
si puedo sonreir en otro lado que sea como viene programado
pero no he de negar lo que he dejado
tras mi paso por un mundo tan extraño.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario