martes, 18 de agosto de 2015

TODO TIENE UN TIEMPO................



------------   TODO TIENE UN TIEMPO  -------------


..................TODO TIENE UN TIEMPO.......................

Con el agua al cuello y aún me sostengo, respiro despacio, me falta el aliento, mas se que en muy breve saldré del tormento

Tormento por verme el agua hasta el cuello, y ya sentir miedo si sigue creciendo

Y es que hay temporales que ahogan tus sueños,y aunque es muy duro la fé , no la pierdo,.... un angel del cielo va siempre a mi encuentro


Yo tengo mi ángel, no suelo yo verlo, al menos los días que sufro en silenco
me duermo por horas, no quiero sentir los rayos de un sol que nace de nuevo

Pero es en las noches,,,cuando las estrellas,,,si no hay nubarrones que tiñen el cielo, salen a mi encuentro y la que me sigue me gúia e nuevo

Pero algo pasa si esos nubarrones tapan las estrellas que cuidan mis sueños
es que también lloran e inundan el cielo y forman unidas grandes aguaceros

Y la rabia explota, si sufren por ello y gritan y lloran creando unos grandes rayos que parecen fuego
Con el agua al cuello, no puedes ver naday si hay nubarrones tampoco yoencuentro estrellas del cielo,,,,pero todo pasa,,,,acaba cediendo se borran las nubes y brillan estrellas en el firmamento
Es como tus ojos, si acaba la lluvia que cubren tus ojos brillarán con fuerza, pues todo en la vida sólo tiene un tiempo.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario