martes, 18 de agosto de 2015

SOY OTRA MUJER,,,YA NO TENGO MIEDO



------------  SOY OTRA MUJER......YA NO TENGO MIEDO-------

SOY OTRA MUJER,,,,,,,,,HOY NO TENGO MIEDO.............

Despertando de un sueño maldito que quebró mis sueños
que no tuve aliento ni fuerza en tenerlos
por no ver el sol, ocultaba el cielo
y con mil cortinas tapé mis lamentos


Hoy he despertado valiente y sin miedo
me gusta mirarme por fin al espejo
cubro mis pestañas,de un rimel que eleve
mis ojos caídos por el desconsuelo

Soy alguien distinta, me miro al espejo
ya no veo sombras... colores yo veo
y pinto mis labios de un cálido rojo
que queme por fuera y tiemble por dentro

Soy esa mujer o pretendo serlo
segura , valiente, sin temor al riesgo
que hablen los necios yo no los aprecio
he cerrado puertas a los que me hirieron

Soy mujer valiente, soy hecha de hierro
y parezco frágil y eso lo siento
pero ya no importa la fuerza la tengo
sólo que mi alma tiene sentimientos

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario