martes, 29 de septiembre de 2015

A VECES SUEÑO CON IRME....



------A VECES SUEÑO CON IRME...... LEJOS ...MUY LEJOS

A VECES SUEÑO CON IRME......................

A veces sueño con irme tan lejos como las olas me lleven
como ese mar que infinito esconde tantos misterios me devuelva lo que es mío
lo que un día me quitaron y me negaron de lleno

En el ocaso me pierdo cuando sube la marea y el oleaje sacude las olas con gran esmero
Tal vez pretendo que lleguen a mis pies y me lleven tan lejos como yo sueño

No quiero seguir muriendo por buscar lo que no encuentro
No quiero seguir sintiendo que se ha acabado mi tiempo

Mi tiempo está a lo lejos en un horizonte eterno
que me enseñan esas olas cuando bravas las contemplo

A veces voy a la playa y despacio en ese mar yo me adentro
Buscando que entre sus olas yo me pierda ya muy lejos

Estoy cansada de verme siempre llorando y sufriendo
por no encontrar lo que busco que me negó el mundo entero

M.F.S
Painters in the world / Pintores en el mundo con Laura Graciela Mangier y 10 personas más
Iovka Mechkarova

No hay comentarios:

Publicar un comentario