martes, 29 de septiembre de 2015

SÓLO ME TENGO A MI MISMA



------------------  SÓLO ME TENGO A MI MISMA  ------------

......SOLO ME TENGO A MI MISMA.......

Atrás dejo lo vivido
Lo soñado... lo sentido
Tantas veces compartido
Tantos momentos que guardo
En mi maleta conmigo

Tantas veces esperando
Que tuvieran un sentido

Que mi corazón propuso
Que tu vivieras conmigo
Atrás dejo la esperanza
Que tantas veces me impuse
Por vivir con un sentido
Pues mi alma así lo quiso

Pero me partió con saña
Mi corazón ya perdido
Que latía muy deprisa
Siempre soñando contigo

Ahora late sin sentido
Muy despacio o muy deprisa
Lo ha desatado la pena
De que no lo hayas querido

Atrás dejo lo que un día
Lo que yo creía mio
Pero este tiempo gastado
Con tanto llanto escondido
Me ha enseñado que en la vida
Solo me tengo a mi misma

M. F. S
3 horas ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario