viernes, 16 de octubre de 2015

CORRERÍA GALOPANDO HASTA ENCONTRARTE


------------  CORRERÍA GALOPANDO HASTA ENCONTRARTE------------------

...CORRERÍA GALOPANDO HASTA ENCONTRARTE.....

Hoy amanezco impaciente... expectante
Con un toque de ternura...mas... distante
Y es que el miedo me visita en este instante
La impaciencia de saber me asusta tanto
Que no es cierto lo que siento por cobarde

Tengo miedo y me escondo por llorarte
La ansiedad se me ha adueñado por instantes
Tengo miedo de sentir que me faltases
No podría continuar en este viaje
Eres parte de mi alma y si escaparas
Correría galopando hasta encontrarte

No te vayas por favor sin aceptarme
Pues mi vida se ha basado en encontrarte
Saca fuerzas yo te aliento en este instante
Yo te subo a mi caballo y sigo el viaje
A tu lado soy feliz...no me faltes
Si te pierdo yo me muero en este instante

M. F. S
¥ Beautiful Arts ¥