viernes, 16 de octubre de 2015

NO ESTÉS TRISTE.............TODO PASA



----------- NO ESTÉS TRISTE,,,,,,,,,TODO PASA ------------

 

---------------NO ESTÉS TRISTE,,,,,,,,,,,,,,TODO PASA -------------
¿Qué te pasa ?
Que ya no quiero ver nada
no quiero sentir el alba
ni que llegue otra mañana
estoy cansada, agotada
se me agotan las palabras


¿ Estás sóla ?
Estoy sola con la nada
que me dice que no hay nada
que he quedado malherida
y ya me duele hasta el alma
y mi cuerpo ya no anda

¿ Dónde miras ?
Hacia una noche cerrada
mi mirada esta cansada
ya no hay brillo, está apagada
no hay estrellas en el cielo
ni una luna que me llama

................................................

No puedo verte cansada
no puedo verte sin alma
no puedo verte desnuda
de esos sueños que te faltan

Intenta fijarte un rumbo
nunca pierdas la confianza
tras una noche cerrada
una luna a veces mengua
pero otras crece de la nada

Debes mirar hacia el cielo
aunque la noche este oscura
y no divises estrellas
ni una luna que te llama
un buen día vas a verla
y esas estrellas que duermen
alumbrarán a tu alma

No estés triste , todo pasa
a veces o muchas tarda
pero llega, todo cambia
volverás a ver el aba
con la fuerza que te falta
nunca pierdas la confianza

M.F.S