viernes, 2 de octubre de 2015

DESDE EL FONDO DE MI SER



-------------  DESDE EL FONDO DE MI SER  -----------

Esta poesía la dedico a todas esas personas que quiero tanto, que son parte de mi vida, que son el centro de mi existir, pero que algún día por mi condición,,esa con la que nací siendo un poco o demasiado frágil me alejé de ellos
Pero quiero que sepan desde el fondo de mi ser que nunca dejé de sentir


..................DESDE EL FONDO DE MI SER......................

Desde el fondo de mi ser, Tengo ganas de vivir
Quiero decirte que te quiero pese que te cierres en tí
Quiero decirte que aunque me aleje de tu lado
No es sino mi fragilidad,,,,, mi falta de fuerza

Esas fuerzas que me faltan muchas veces al despertar
Desde el fondo de mi ser. Tengo ganas de sentir
de tenerte junto a mí
compartir nuestras vivencias
y llorar y reir si hace falta junto a tí

Desde el fondo de mi ser
algo me traspasa hasta el fondo de mi corazón
y me parte el alma si no te tengo junto a mí
Necesito, vivir,, pero teniéndote junto a mí

Desde el fondo de mi ser
en la tristeza y la alegría
Tú eres esa parte de mi cuerpo
porque eres esa parte de mi ser

Desde el fondo de mi ser
Desde el vacío de mi set
Quiero decirte que te quiero
aunque alguna vez yo me alejé

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario