viernes, 2 de octubre de 2015

DESPERTANDO A LOS SUEÑOS.......

DESPERTANDO A LOS SUEÑOS......


------------------------------ DESPERTANDO A LOS SUEÑOS ---------------------------

Despertando a los sueños, se me ha abierto un camino
que creía perdído, que creía ya muerto
pero el tiempo es eterno ,si se vive en los sueños
te concede un espacio y también un deseo


Hoy se abren caminos, donde estaba desierto
donde ahondaba el silencio, por estar yo durmiendo
por no ver la salida me caí en un abismo
donde ya no es posible el vivir de los sueños

Hoy se abren caminos, que creía ya muertos
escondidos del todo , solo había silencios
Los silencios que hacen que no tengas más sueños
mas los sueños existen si despiertas a ellos

Despertando a los sueños...hoy contemplo otros sueños
hoy ya tengo esperanza ya no duermo en silencio
Se me abierto un camino que creía desierto
pues los sueños existen si tú crees en ellos

M.F.S
Javier Palau

No hay comentarios:

Publicar un comentario