martes, 6 de octubre de 2015

EL SUAVE OLEAJE DE TU CUERPO



--------------  EL SUAVE OLEAJE DE TU CUERPO  ----------

-------------EL SUAVE OLEAJE DE TU CUERPO---------------------

Tu cuerpo, desnudo frente al mar ...aún lo recurdo
tan agil, volatil como etéreo
Volando pausado con las aves al despegar su vuelo
Mirando al horizonte que se esconde y que yo siento lejos


Tu cuerpo adentrándose el mar, me trae nuevos recuerdos
El suave olejaje de tu cuerpo que llena mis anhelos
De verte, de encontrarte en mi memoria, las veces que te sueño
con esa sutileza que los peces se llevan hacia dentro

Tu cuerpo, muy grabado en mi memoria, aún lo recuerdo
y el día que te fuiste de mi lado ,,buscando nuevos sueños
Recuerdo el oleje que se alzaba al contemplar tu cuerpo
Tu cuerpo que esconde tantas cosas que llenan mis recuerdos

Es suave el oleje de tu cuerpo, no borra lo que tengo
pues tengo bien presente lo que eres y guardo en mi recuerdo
Tan agil tan volatil, tan etérea como mis pensamientos
que vuelan con las aves que marcharon guardando tu recuerdo

M.F.S
Javier Palau

No hay comentarios:

Publicar un comentario