martes, 6 de octubre de 2015

ESTÁS VIVO EN MIS SUEÑOS............



-----------  ESTÁS VIVO EN MIS SUEÑOS ---------------

---------------- ESTÁS VIVO EN MIS SUEÑOS ---------

Hoy eres como esa sonrisa,,que yo esbozo mientras duermo
Mientras te sueño y te siento en ese espacio sereno
donde los días se alargan por esa falta de sueño
pues si te tengo a mi lado, ya no hacen falta los sueños


EL soñar es cuando sóla y perdida y yo me encuentro
cuando no encuentro consuelo y me refugio en los sueños
pero a veces mientras sueño, tan ceca de mi te siento
Que no pienso que sea sueño, pues lo vivo muy adentro

Hoy te pienso, mientras duermo, y sonrío mientras sueño
mientras te siento a mi lado, ya la tristeza no siento
Me refugio en esos brazos que me abrazan mientras duermo
Pues si te tengo en mi alma estás muy vivo en mis sueños

M.F.S
Open Art con Tanja Aleksijevski y 4 personas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario