miércoles, 14 de octubre de 2015

NO LO ENTIENDO,,,,NO LO ENTIENDO,,,YA LO ENTIENDO



------ NO LO ENTIENDO,,,,NO LO ENTIENDO

YA LO ENTIENDO ---------------

--------------- NO LO ENTIENDO,,,,,YA LO ENTIENDO
YA POR FÍN SE DESCUBRIÓ, ESE BICHO EN SU INTERIOR-----------------------

No, lo entiendo, no lo entiendo y mil veces no lo entiendo

He pensado que es mentira
que me engaña mi dolor
que me causa malos sueños
qye ne tieen sin razón


Una vez me lo dijeron, alguien que un día marchó
yo creí que deliraba, pues moría con dolor
Pero nunca lo he olvidado,... mi corazón se congeló
cuando al borde de la muerte,algo a mí me confesó

No todo es bueno ni malo
mas yo conozco el dolor
de vuir con alguien malo
que mil veces me engañó

Hoy te pido,, antes de irme
que me hagas un favor
Eres un alma tranquila,
llena de bondad y amor
porque te quiero te digo
que te alejes como yo
de ese bicho que se esconde
tras un rostro que a muchos ya engañó

Hoy recuerdo sus palabras
y me vuelven con dolor
pues cuando más triste estaba
descubrí con gran dolor
que esa estrella que hoy ya brilla
aunque se fue con dolor
lo que creía un delirio
era cierto y con razón

Hoy me alejo para siempre
pues su rostro de mentira
ya por fín se descubrió
y aunque quiso atormentarme
y matarme de dolor
esa estrella que está arriba
ya de ella me salvó

M.F.S
EVY'S ART con Estilo Dayis Estilo Dayis