miércoles, 14 de octubre de 2015

SIGO SOÑANDO DESPIERTA,,,UN CAMINO DISTINTO.



----------SIGO SOÑANDO DESPIERTA ...UN CAMINO DISTINTO----------------

...............SIGO SOÑANDO DESPIERTA
UN CAMINO DISTINTO.........................................

No es un camino cualquiera
es un camino distinto
al caer de la tarde
lo encontré en el camino


Ya yo íba de vuelta
a mi mismo destino
y él me dijo si quieres
yo te llevo a otro sitio


Yo ya estaba cansada
de andar siempre lo mismo
de caminos iguales
que producen hastío

Me cansé por las horas
que anduvimos perdidos
me cogió entre sus brazos
y me dijo al oído

Yo no soy un camino
que conozcas,,,te aviso
yo te llevo a unos prados
donde todo es distinto

No se apagan las flores
Hay un aiire distinto
y los pájaros vuelan
y no pierden el ritmo

Si quisieras te llevo
si te cansas te animo
sólo intenta otro paso
otro nuevo camino

Que te lleve a un destino
uu un camino distinto
donde encuentres la paz
que se ve que has perdido

M.F.S
1