lunes, 9 de noviembre de 2015

CUANDO NO QUEDA NADA...............



-------------- CUANDO NO QUEDA NADA ------------------

--------------- CUANDO NO QUEDA NADA ----------------

Ya no me queda nada
el silencio me basta y las horas calladas
la armonía de un ave que muy suave me canta
esos nudos que quedan y me agarran el alma
hacia tantas historias que de pronto se escapan


Ya no me queda nada
Ya no espero a mañana, pues ahora me basta
el clamor de ese viento que muy suave me arrastra
hacia aquella nostalgia que se agarra a mi alma
solo queda el recuerdo de esas horas pasadas

Ya no me queda nada
y me duele en el alma comprobar que me falta
el murmullo del arbol, que me da esa nostalgia
esos gritos pausados cuando ellos jugaban
la caricia de alguien que ahora me falta

Ya no me queda nada
y me basta pensarlo ,para entrar en nostalgia
para entrar en un llanto que me quiebra y apaga
me he quedado tan sóla
ya no me queda nada

M.F.S
Sarah Jones en nosmove arte