lunes, 9 de noviembre de 2015

ESOS DÍAS EN LA BAHÍA



----------------  ESOS DÍAS EN LA BAHÍA -------------

........ESOS DÍAS EN LA BAHÍA ...........

Aunque se pasen deprisa
Aunque las horas del día se terminen enseguida
Y los días se hagan cortos... dejando atrás la alegría
Aunque el sol se esconda pronto
Y las noches sean mis días
Aun recuerdo con nostalgia
Esos días en la bahía

Aun recuerdo el dulce aroma
De la mar en esa brisa
Sacudiéndome el cabello
Y llenándome de vida

Los paseos interminables
Caminando por la orilla
Y aquel oleaje suave
Que mi camino rompía

Las tardes viendo el ocaso
Anunciandose sin prisa
Y las noches con la luna
Iluminando mi vida

Lo recuerdo mientras pienso
Que ahora se acortan los días
Que ahora el mar lo tengo lejos
Y la magia de esos días l
La reflejo en mi sonrisa

M. F. S