jueves, 12 de noviembre de 2015

REFLEXIONANDO,,,¡ QUÉ FUERTE !



---- ¡REFLEXIONANDO,,,,,,  QUÉ FUERTE !

---- REFLEXIONANDO,,,,,, ¡ QUÉ FUERTE ! ...........
Qué tirstes ,y a la vez que fuertes ! son algunas cosas que tengo que ver , Qué triste, Qué pena y pensar que...............Qué ingénua sigo siendo, pero ......¿Saben que les digo? Pues que cada vez me importa menos lo que haga la gente,,,,,,,,,,,,,,La actitud de cierta gente,,,,,,,,,,y el rechazo absoluto de quien menos te lo esperas, Pero es qué clarol la vida es así Myriam,,,,,,,,,,,,,acostúmbrate!!!!!!!!!!!!!!!!. ;Me dirían en este momento los que me quieren.............Pero yo sigo sin comprender porque todo es tan fuerte, ,En el fondo me dan pena.............triste y llanamente no sé a veces qué mundo inventado es este, pues ya no sé si conozco quien es quien ni el por que de la forma de actuar de esa gente.
Nada sólo reflexiono de madrugada cuando todo el mundo duerme, yo miro observo y casi siempre contínúo a veces contenta . a veces triste , cuando me doy cuenta que realmente ya no sé el por qué de ser y actuar de alguna gente,,,,,,,,,,,,,,,,pero aunque duermo poco mi mente aún me pertenece y me dice que no todo son alucinaciones por la falta de descanso, Es simple es que en este mundo hay gentes con clase y clases de gente
M.F.S
4