jueves, 12 de noviembre de 2015

TE ESCAPAS DE MI RECUERDO.......



..................... TE ESCAPAS DE MI RECUERDO ................

.............TE ESCAPAS DE MI RECUERDO -------------

Se me escapan tus besos y tus lindos momentos
y decirte te quiero y sentir que te tengo
se me escapan pues siento que ha pasado ese sueño
que ha quedado en olvido o tal vez en recuerdo


Se me escapa una lágrima y ese llanto perpétuo
cuando olvido tu rostro pues ya no lo retengo
han pasado los años, ha quedado el recuerdo
pero sigo sintiendo que en el fondo te tengo

Se me escapa la vida al sentir que te pierdo
que ese tiempo implacabe va borrando el reflejo
que tenía aquí dentro y que ahora comprendo
que al final lo han llenado otros lindos momentos

Se me escapa una lágrima cada vez que me acuerdo
de mi historia callada por tanto sufrimiento
pero es tiempo de darle una vuelta a ese tiempo
pues si no continúo al final yo me pierdo

M.F.S
Fatmagül Kasap con Mehmet Kasap.