miércoles, 16 de diciembre de 2015

ÁMAME SIN PRETENSIONES,,,,,



 -------------- ÁMAME SIN PRETENSIONES ------------

------------- ÁMAME SIN PRETENSIONES -----------------

Ámame sin juzgarme, sin apropiarte del todo de mi cuerpo y de mi alma, que son míos, no regalo lo esencial que me levanta, cada día, cada hora, cada espacio ,,, tiempo corto o largo que me falta

No pretendas poseerme, no soy tuya, no soy nada que se obtenga de la nada
Soy un ave pasajera, una estrella que aún no brilla que aún se apaga y se amilana


No me quieras como algo que es trofeo, que se gana, No soy premio, soy aquella que te ayuda, que te habla, que te quiere como eres, sin cambiarte porque quiero que seas mío o seas mi causa

Yo te quiero como el mirlo, cuando canta en la mañana, que pronuncia con susurros que se alegra cuando te haya, pero que vuela tan libre cuando extiende ya sus alas

No me quieras porque exijas perfección para tu causa, Soy ese ser incompleto que se nutre si lo abrazas, de cariño, de ese amor que es alimento de una alma atormentada, Por la ausencia, por lo efímero que resulta que te quieran en un mundo que está ciego y mira de frente sin causa

Yo voy más lejos que el resto, elevo el vuelo ....cuando me empuja ese viento que me lleva a nuevas metas que alimenten a mi alma para que siga viviendo con sentido y con confianza

Ámame sin pretensiones, sin motivos y sin causas,,, sólo por lo que te ofrezco yo no cambio ni mi esencia ni mi alma .....aunque te ame más que nada

M.F.S