miércoles, 16 de diciembre de 2015

NOCHES CERRADAS Y NEGRAS.........


-------------------  NOCHES CERRADAS Y NEGRAS ----------


-------------- NOCHES CERRADAS Y NEGRAS --------------
+
Me puede el silencio, las noches cerradas que no dicien nada, que vienen impuestas
Me pueden las ganas de seguir luchando pese a tanta pena
Me puede el lamento de ver que si callo me quedo sin tregua
Yo quiero unas noches que duerma tranquila que no me despiertan


 Me pueden los sueños que traen la tristeza y me hacen siniestra
callada, perdida solitaria y triste me dejan expuesta
No quiero el silencio que viene de dentro y te deja seca
prefiero las lágrimas pues limpian mi rostro y lavan mis penas

Me puede estar triste, ausente, perdida en noches sin tregua
en donde los sueños no dejan que duerme con cosas más bellas
tristes pesadillas, a mi me persiguen aún pese a mi fuerza
pues sigo luchando y salgo a pedirle aliento a mi estrella

Creo que el firmamento las tiene brillando cuidando la ausencia
de penas que callan mas viven cerradas en tanta tristeza
por fín me despierto me lavo la cara y borro la ausencia
e invento otro sueño alivie estas noches cerradas y negras

M.F.S

Comentar