miércoles, 9 de diciembre de 2015

AZUL,,,LAVANDA,,MI SUEÑO EN NOCHES DE SOMBRA.



   --------- AZUL,,, LAVANDA, MI SUEÑO EN NOCHES DE SOMBRA  -----------

--------------- AZUL,,,LAVANDA,,,MI SUEÑO EN NOCHES DE SOMBRA --------------

Azul , lavanda, entre malva y rosa
así me siento en el vuelo, ese etéreo que me borra
que desdibuja mi sombra, entre lo oscuro en las noches en las que yo viajo sola

Azul lavanda es mi sombra
malva , violeta si hay fuego pue la prisa me devora
pues voy buscando caminos que me digan que no es esto una aventura que acaba, que se apaga , que se borra

Azul lavanda me otorga la luna cuando se asoma
y las estrellas me alumbran dando el color de las rosas
todo es un sueño que nace de noches que viajo sola
cuando lo oscuro descubre que hay más luces en las sombras

Yo sueño con mil colores
pero el lavanda me inspira
en esas noches oscuras
en que la luna se asoma

M.F.S