miércoles, 9 de diciembre de 2015

SI ME FUERA....



-------------  SI ME FUERA ...... ----------------

.......SI ME FUERA......

Todo llega....pasa y cambia
Como llega un nuevo día
Como transcurren las horas
Así se pasa la vida


A menudo sin demora

Como llega un viento fuerte
Que se lleva tantas cosas

Ya nada nos pertenece
Solo recuerdos y sombras
Si has sembrado en la vida
Tarde o temprano se asoma

Crece si nutres su alma
Muere si olvidas o borras
Nada nos queda en las manos
Tal como llega se borra

Queda esa luz que encendiste
Si no dejaste en sombra
Solo queda la memoria
Los recuerdos y las sombras

Pues ese tiempo que pasa
Si no las nutres.. Las borras
Si algún día yo me fuera
No me dejes en la sombra

Guarda una foto... un recuerdo
Mis palabras que se quedan
Pues esas nunca se borran

M. F. S
Elite