jueves, 17 de diciembre de 2015

ESAS VENTANAS DEL ALMA...

----------------- ESAS VENTANAS DEL ALMA  ------------

---------------- ESAS VENTANAS DEL ALMA -----------------
Yo tan sólo me protejo, de ese frio que se cuela por las ventanas que tengo
Unas de ellas son mis ojos que los tapo de ese fuego cuando algo a mí me quema como el sol cuando está ardiendo,

Otras veces de miradas que me miran con recelo, que si miro,,,cerca de ellas, siento un miedo muy intenso

Otras tantas por la angustia que me nubla tanta agua que retengo en ese llanto que se dispara y emerge y no puedo detenerlo,,, por la pena,,,el desconsuelo,,,por el miedo,,, por tristeza de mi alma que a veces grita de dentro

Otra ventana es mi boca,,,, aunque me gusta enseñarla, no la abro si no siento,,,,lo que digo ,,,lo que pienso,,,lo que me dictan mis sueños,,,,o esos puros sentimientos que no puedo contenerlos, y si duele grito fuerte hasta perder el aliento

Mi boca no dice nada ,,,pero lo dicen mis ojos que los abro como el cielo cuando ya está despejado y no hay nubes que lo tapen por diretes o mentiras, o lamentos, o tristezas que me vienen todo el tiempo.
Pero si siento alegría, ella sonríe de nuevo,,,,,eso sí muy sutilmente,,,la alegría no la pierdo pero algo me ha pasado que ya no río a carcajadas,,,como antes,,,hace un tiempo cuando todo era bello ,,,o yo así ya lo creía,,,pero ahora ya no es cierto

Y otras ventanas se mueven a la par de lo que siento,,,son mis manos que no paran cuando amo,,,,cuando lloro,,cuando siento tantas cosas que me puede el sentimiento y derramo en esas letras,,,que se quedan para siempre como huellas en el tiempo

M.F.S