jueves, 17 de diciembre de 2015

NO ME OCURRE NADA,,,NADA DE NADA.



------------  NO ME OCURRE NADA,,, NADA DE NADA -------

------------ NO ME OCURRE NADA,,,,NADA DE NADA -------------

No me ocurre nada, nada de nada, eso es lo que siento si el tiempo pasa y nada cambia, no ocurre nada , no hay cámbios que alienten esa esperanza,,,que por tantas traiciones,,,ya se me acaban

He perdido en la vida,, miles de causas,
Unas por no luchar sin esperanza
por tener ese miedo que todo mata


He perdido esas cosas que todo cambian
y los días son grises , por esa causa


He perdido otras cosas que hacen que mi alma
llore desconsolada sin tregua y pausa

Son personas que fueron y no son nada
yo creía en sus vidas y era una falsa

Y de tanto perderme por tantas causas
he llorado sin pausa , tiempo ni calma

Se ha secado mi alma por esta causa
y creí que moría, llena de rabia

Ya no tengo recores, ni tengo rabia
ya no pienso en lo triste todo se acaba

Hoy prefiero ser libre y llenar mi alma
con quien busca mi alma sin otra causa

M.F.S