domingo, 13 de diciembre de 2015

MÍRAME CON FRANQUEZA,,, YO NO VIVO DE APARIENCIAS.



------ MÍRAME CON FRANQUEZA,,,YO NO VIVO DE APARIENCIAS -----------

.......MÍRAME CON FRANQUEZA... YO NO VIVO DE APARIENCIAS..........

Mirarme con franqueza... delicada e imperfecta... Sin un rostro que se tiñe de mentiras y apariencias

No me mires como alguien que solo busca belleza.. Una belleza cualquiera pues como sabes la vida la va gastando por fuera

No me mires como un ángel ..ni como alguien perfecta.. No soy ángel ni demonio.. Tan solo soy imperfecta.. me equivoco tantas veces y me caigo por torpeza

No soy alguien necesario... Simplemente que completa otras vidas que me quieren a su lado como sea
No quiero ser necesaria... Imprescindible y perfecta

Solo quiero que me quieran y cambiarme no pretendan

Puede que de una imagen equivocada por fuera... Pero eso no me importa... eso es siempre lo que pué piensan los que te miran por fuera... Sin detenerse siquiera a conocer la que habita dentro muy dentro de un envoltorio cualquiera

M. F. S
Gusz Damyjcz Cohene