domingo, 13 de diciembre de 2015

DE UN AYER YA NO ME ACUERDO



------------  DE UN AYER YA NO ME ACUERDO ---

------------- DE UN AYER YA NO ME ACUERDO ---------------

Aunque no encuentre palabras, que definan lo que siento,
Aunque el tiempo las borre y se quede en sentimientos
tengo certeza que un día volverán a mis recuerdos
y escribiré como huellas que no se las lleva el tiempo


El tiempo pasa y se aleja y nos deja algún recuerdo
algún otro se nos borra o lo borramos queriendo
pero es que no se vive simplemente de recuerdos
construímos nuestras vidas inventando nuevos sueños

Qué sería de nosotros si no hubiera un agujero
donde ocultemos el miedo e invalidemos recuerdos
algunos son tan dañinos que nos matarían de nuevo
y cuando somos más viejos no logramos sostenerlos

Hoy yo no encuentro palabras que describan lo que pienso
son tantas cosas mezcladas, tantas vivencias que siento
que a menudo me acostumbro a borrarlas por completo
pues no todas me acompañan llenas de dulces momentos

En las vida son los sueños, nuevos sueños los que vencen
el pasado que algún día te atormentó por completo
Hoy yo vivo el día a día del ayer ya no me acuerdo
sobre todo del que un día me envolvió en un silencio
que casi acabo muriendo

M.F.S