sábado, 12 de diciembre de 2015

¿ QUÉ HARÍAS SI YO ME FUERA ?



-------------  ¿ QUÉ HARÍAS,,SI YO ME FUERA ? -------

........ ¿ QUÉ HARÍAS ,,SI YO ME FUERA ?........

Si yo me fuera,,,, ^¿Qué harías si yo me fuera ?
Si no estuviera,,,, ¿ Qué harías si no estuviera ?

Lo tengo claro si se me fuera ,,
Si no estuviera me iría tras ella
Yo soy de un mundo hecho por ella
No caben días que no esté ella
no caben sueños ni noches bellas si no estuviera

Lo tengo claro, me iría con ella, si no en su barco,
, yo tomaría otro en el puerto e iría tras ella,
Si el mar me deja navegaría con las estrellas
Y contaría todas las noches yendo tras ella

Lo tengo claro , no volvería si no es con ella
y dejaría que tras las olas yo me escondiera
quizá en un tiempo puede que vuelva
y me dejaría arrastrar con ellas detrás de ella

Si tú te fueras,,, yo haría lo mismo
Ya no podría, mirar el cielo si no estuvieras
la oscuridad me invadiría si no estuvieras
y esperaría que tú volvieras
toda una vida ,
Si hiciera falta mi vida entera


M.F.S