viernes, 25 de diciembre de 2015

YA LO SABÍA,,,QUE EL VIENTO DE OTOÑO ME LLEVARÍA......



YA LO SABÍA,,, QUE EL VIENTO DE OTOÑO ME LLEVARÍA................

YA LO SABÍA QUE EL VIENTO DE OTOÑO ME LLEVARÍA...........

Yo sabía que aquel viento de otoño me llevaría,,,lo intuía como esas corazonadas con las que despiertas ciertos días,,,

Era una tarde de Octubre y estando sóla y perdida me fuí a la bahía a ver si te veía, ,,,ya te había visto en mis sueños cada noche de cada uno de mis días,,,pero este día sabía que allí estarías ,,,esperándome para llevarme contigo con esa brisa divina que no es helada ni fría sino que alivia

Yo sabía que me iría,,era muy pronto, lo sé, pero algo en mí me decía que ya no volvería nunca más de donde venía,,,nunca más volvería a levantarme triste , apagada y sombría,,nunca más volvería a dejar de correr las cortinas,,,, nunca más me pondría tapones para no oir nada ,,,ni siquiera el mirlo que cada mañana venía a animarme y a saludarme con sus buenos días,,,pero yo estaba tan triste que ya no lo oía
Yo sabía que algún día me iría , de este infierno que casi va quemando mi alma o inundando con charcos por donde pasaba de tantas lágrimas que no retenía

Yo lo sabía y me fuí, con aquel viento que era una suave brisa y una suave caricia que me llevó lejos ...muy lejos ,,,donde no existía el miedo que me invadía desde que el sol aparecía cada día
Ahora tengo un jardín que llena de flores mis días,,,un camino amable donde no hay tantas piedras con las que tropezaba todos los días,,, una playa inmensa donde me arrullalan las olas cuando paseo junto a la orilla pero con una gran diferencia el viento de otoño me llevó tan lejos que ya no temía, no me escondía y por fín ya fuí libre como las gaviotas que siempre veía

Sin miedos, sin temores, de esos que aniquilan y que van borrando tu leve figura ,,dañando tu rostro que siempre con ojeras por no haber dormído amanecía,,,,todo era distinto,,,y es que ese viento se encargó de que supiera donde estaba lo importante de esta vida,,,,,

M.F.S