jueves, 24 de diciembre de 2015

AUNQUE SEA NAVIDAD ...LA DIGNIDAD ES LO QUE CUENTA



------- AUNQUE SEA NAVIDAD,,,,  LA DIGNIDAD ES LO QUE CUENTA------------

.......AUNQUE SEA NAVIDAD,,,LA DIGNIDAD ES LO QUE CUENTA.........
Qué decir en una noche como esta,,llena de magia,,de luz que brilla con esa intensidad que le queramos o le podamos dar, ya que para todo el mundo , es sabído que no es una noche igual, ni tan siquiera llega a acercarse en muchos casos a la cotidiana en los países que pueden aún sentarse a la mesa con tranquilidad absoluta y brindar ya sea con un cava , un vino o cualquier bebída por una Navidad nueva llena de buenos sentimientos,,, sin rencores, donde nos podamos reencontrar una vez más olvidando viejas heridas
Pero y que pasa con las nuevas, Yo siempre he sido demasiado condescendiente con este tema, me ha gustado guardar la paz aunque halla controversias, o malentendidos, callar a tiempo si es necesario y poner una sonrisa dulce que arregle cualquier situación tensa que se precie
Es bien sabido que la Navidad es una noche especial de concordia y amor,, donde debe reinar la alegría, la amistad y la solidaridad y eso es lo que he venído haciendo toda mi vida hasta hace tres años que por mucha paz que intentaba poner o esa sutil sonrisa cuando en realidad lloraba por dentro, no sé si de rabia dolo o injusticia pero lo cierto es que hay personas que arruinan una noche como esta y otras, y eso es ni más ni menos lo que me han enseñado mis padres y lo que he procurado enseñar a mis hijos
Pero que pasa cuando pasa una noche como esta y caes enferma y todas esas buenas compañías desaparecen,,, no les importas,,,o en el peor de los casos sabiendo que estás triste, y pasando por un mal momento tratan de herirte aún más..
Yo sé mucho de eso, de llorar noches enteras, de no poder comer, de decir sí cuando lo que quería era decir no , ,,,y siempre por los demás,,,pero es que todo tiene un límite,,,sí lo tiene,, y cuando llegas a él vale más la dignidad de uno que quedar bien
De todas formas tengo buenos deseos para todos pero me entristece que me hagan daño y continúen haciéndomelo y con lo que más me duele, en este caso mis hijos
Yo no quiero ser un agua fiestas, yo quiero ser buena pero no quiero ser tonta y pecar de hipócrita para quedar bien una noche , cuando he estado un año entero en tratamiento y muy triste por culpa de.....bueno lo dejo ahí,,, puede que hasta de mi misma por ser débil, por no protegerme, por no quererme,,, por no hacerme valer,,,,, y eso,,,eso amigos lo mantengo aún en una noche como esta la dignidad es lo que cuenta
M.F.S