domingo, 31 de enero de 2016

AHORA QUIEREN SABER DE MÍ


------------AHORA QUIEREN SABER DE MÍ -----------

AHORA QUIEREN SABER DE MÍ

Me preguntan si pueden saber de mi
Qué no quiero saber de nada
..Que no quiero dejarme ver.
. Que no quiero que sepan nada..
Que no quiero volver a ser


Me preguntan si pueden saber de mi
A sabiendas que no es rechazo
Solo evito.. Me vean así
¿ Para qué ?....No sirve de nada
Ya ni el tiempo me ha de mentir

He caído en profundos pozos
Ni una cuerda siquiera vi
Lo han sabido este tiempo eterno
Y a otro lados.. risas sentí

Ya he aprendido que es esta vida
Ya no importa que piensen de mi
Yo ya sé quien está a mi lado
Cuando el cielo se torna gris

Ya no quiero que sepan nada
Aunque el sol vuelva a salir
Insinuando unos rayos leves
Que aún las nubes no lo dejan ir

Esas nubes han sido negras
Descargando su rabia al fin
Han llorado y quedaron secas
Poco a poco se tornan gris

Hoy han vuelto a lucir celestes
Y el sol parece salir
Yo respondo a quien me pregunta
Si aún pueden saber de mí

Siempre he asido un libro abierto
Quien me quiere ...sabe de mi
Lo que importa es que yo me quiera
No que opinen otros de mí

M. F. S