domingo, 31 de enero de 2016

¿QUÉ QUIERES DE MÍ ?



--------------- ¿ QUÉ QUIERES DE MÍ ? -------------

---------------¿ QUÉ QUIERES DE MÍ ? ------------
¿ Qué quieres de mí ?

Si te entrego el alma que apartas de mí
si posees un cuerpo que no es mío al fín
sí no soy tan libre que pueda sentir
tapar , destaparme vivir y sentir


¿Qué quieres de mí ?

Ya no puedo darte nada más de mí
Tienes lo que hacía sentirme vivir
Mi corazón aún late pero no es eso vivir
Vivir es ser libre, y no siempre fingir
 
¿Qué quieres de mí ?

No puedo mirarme ni que vean en mí
la triste muchacha que escondes sin fín
No existen más velos que puedan fingir
Un alma que vuela y quiere vivir

Yo no quiero nada ,,,tan solo vivir
No tapes mi cuerpo pues no es tuyo al fín
ni lo son mis ojos, mi alma y sentir
Por mucho que ocultes hay alguien muy libre que quiere salir

M.F.S