sábado, 30 de enero de 2016

AÚN RECUERDO MI ADOLESCENCIA



---- AÚN RECUERDO MI ADOLESCENCIA ----


Recuerdos de mi adolescencia....... escuchando a uno de mis compositores favoritos, Mozart.....................
Hoy quiero trancribir un retazo de mi diario cuando contaba con unos diecisiete añitos.
Siempre he sido muy pensativa y muy reflexiva, desgraciadamente esto a veces me ha conducido a sumergirme en episodios de tristeza y melancolía, pero , como forman parte de mi vida y uno nunca debe arrepentirse de su vida ya que es la esencia de nuestra alma y siempre la debemos aceptar y querernos tal y como somos, Aúnque reconociendo eso sí que hayan cosas , personas o sucesos que nos hagan madurar y cambiar de opinión ,,,,,,,pero nuestra esencia siempre permanecerá intacta , porque es nuestra alma, nuestro , ser y nuestro yo y eso es irremplazable ni cuestionable, Tan sólo debe y tiene que ser aceptablle, porque la vida es eso, Eso tan simple como la aceptación y acomodación, palabras claves para conseguir nuestra própia felicidad, queriendonos tal y como somos no como los demás pretenden que seamos
.................................................................................................................................
Aquellos días de otoño cuando tenía diecisieta años yo escribía esto...............
Quiero encontrar la paz y la felicidad pero no la encuentro. Me siento desencajada de todo y de todos. Siniestra en un mar de confusiones que me conducen irremediablemente a la angustia
Cuando no es por una cosa , es por otra, Nunca me siento satisfecha conmigo misma y con la imagen que doy ,,,,,,es como si me estuviese juzgando eternamente
Estoy encerrada en un círculo oscuro, dando vueltas , sin sentido, desorientada y penso............Por qué sólo siento que vivo en un círculo oscuro donde las personas que lo habítan alejan sus miradas unos de otros.......Cada uno parece querer hacer las cosas a su manera sin contar con nadie,
En cada rincón , cada uno respira su própio aire y se alimenta de su propia soledad
Yo soy capáz de continuar viviendo así, Necesito compañía, tranquilidad, y sosiego y estar compenetrada con todos y no aislada en mi mundo imaginario
Las situaciónes que vivo , se marcan en mí como heridas que nunca cicartrizan y siempre tengo ganas de llorar, pues no puedo arreglar nada yo sola
Eso hace que me rebele y no sea la niña que todos esperan que sea tranquila y aceptando la vida tal y como viene
No, yo siempre lucharé por mi mundo , el mío, no el que ven los demás
¿Por qué?....¿Por qué me tengo que afligir de esta forma? y no me hago la desentendida como los demás,........Es tan simple como que yo no puedo, yo soy yo y no puedo sentir ni vivir como otros quieren que sienta y que sea
"""""""Es su problema"""""""""""" Me decían ayer, es el de ellos, vive tú vida.........No, contestaba yo a esa persona, no lo es, No es el problema de ellos, es el problema de todos, Todos somos el problema y juntos hemos de solucionarlo..............
Nada , palabras que quedaron en el viento y que hacen que se la cadena que me une a ellos quiera romperse y desengranarse..............................
M.F..S